Skip to content Skip to footer

BI MUNDU

TWO WORLDS, DOS MUNDOS

Todos y cada uno de nosotros, desde que nacemos, tenemos dos mundos que explorar: EL INTERNO Y EL EXTERNO. El externo es el planeta donde vivimos, la familia, el trabajo, la política, nuestro coche, etc. El interno son las percepciones, los pensamientos, la intuición, nuestros sentidos, la sensación de tener un cuerpo... Hemos crecido en un sistema de educación occidental que se limita básicamente a explorar el mundo externo, con las asignaturas de matemáticas, geografía, historia... excluyendo todo lo que es la exploración del mundo interno.

Bi Mundu

TWO WORLDS, DOS MUNDOS

BI MUNDU significa Two Worlds, o DOS MUNDOS, y viene a contarnos que, todos y cada uno de nosotros, desde que nacemos, tenemos dos mundos que explorar: EL INTERNO Y EL EXTERNO.

El externo es el planeta donde vivimos, la familia, el trabajo, la política, nuestro coche, etc. El interno son las percepciones, los pensamientos, la intuición, nuestros sentidos, la sensación de tener un cuerpo... Hemos crecido en un sistema de educación occidental que se limita básicamente a explorar el mundo externo, con las asignaturas de matemáticas, geografía, historia... excluyendo todo lo que es la exploración del mundo interno.

BI MUNDU ofrece técnicas prácticas que guiarán a las personas a conocerse a sí mismas en conexión con el mundo que les rodea. Porque, cuando ambos mundos están en armonía se convierten en UN SÓLO MUNDO, MÁGICO Y MARAVILLOSO.

Ofrecemos sesiones tanto grupales como individuales, para poner en práctica estas técnicas innovadoras de crecimiento personal. Nuestros clientes reciben material para seguir practicando todos los días.

Regálate un viaje al interior de tu ser, y le darás la vuelta a tu mundo en 80 días.