El otro día tuve una experiencia muy interesante con la sombra.
Os lo cuento:
Era el primer día de trabajo, 1 de septiembre, iba en bici hacia la escuela con las tripas revueltas. Llevaba varios días nerviosa por volver a empezar a trabajar, porque el mes de junio fue un horror para mí. Muchas obligaciones incoherentes, reuniones interminables de evaluación, juicios sinsentido de unos y de otros…. un ambiente muy insano sobre todo, desagradable y turbio. Yo me volví a sentir débil y fuera de tiesto. Con lo agusto que estaba confinada…
Con una sensación de que «este año también va a ser malo», un tanto supersticiosa, castigándome a mí misma con pensamientos, diciéndome «no voy a ser capaz de soportar» y «me van a absorber totalmente»…..así iba pedaleando hacia el cole, y en ésto pasé por una plaza muy soleada, donde había un hombre «sin techo» de pie hablando a gritos. En el suelo estaba proyectada su sombra gigante, como dos o tres veces más grande que él, y en seguida me di cuenta de que el señor estaba discutiendo con su propia sombra.
Me paré para observarlo un rato, efectivamente, ¡¡¡le hablaba a su propia sombra, chillando y gesticulando!!! Menudo debate tenían oye…
Deducí que era un mensaje simbólico del inconsciente: debía de conversar con mi propia sombra. Mirarla de frente, aceptarla y tener un diálogo amoroso con ella.
Y así, seguí mi camino hasta la escuela, pero ahora ya con una sonrisa en la boca…
Fue gracioso, y muy útil, así lo he hecho y la primera semana ha sido armoniosa en mi interior.
Easy Pineapple Poke Cake
Ingredientes
- 200 g tagliatelle
- 200 g bacon tiny strips
- 6.25 cl olive oil extra virgin
Elaboración paso a paso
- Lorem ipsum dolor sit amet, sit at elit nostrum verterem, quod tale propriae eu sit. Vel epicurei reformidans ea. Liber eirmod adversarium cu vix.
- Liber eirmod adversar.Ex erat deseruisse quaerendum pri, mei laudem offendit eu. Qui ad dicunt salutandi.
- Omnis eruditi deserunt in ius. Vero everti ea vis, odio diceret eu has, sed ea idque volumus.