Skip to content Skip to footer

Programa 1:1 7 sesiones
$350

Started on 14 de septiembre de 202080 días

Este es NUESTRO PROGRAMA Nº 1. ¡Muy bienvenida, muy bienvenido!

Este programa va a cambiar tu vida, o tu forma de vivirla. Vas a hacer un viaje a tu interior, en el que yo te guiaré y acompañaré utilizando técnicas variadas que te llevarán a transformar tu energía interna, reforzarla, sanar tus heridas, conocer tus capacidades y tus talentos, tomar decisiones para que cambies tus patrones de comportamiento a tu favor, disuelvas los automatismos y la negatividad que no te sirven, etc. En 80 días, le darás la vuelta a tu mundo interior, descubriendo nuevas capacidades y talentos ocultos.

Está demostrado que los humanos utilizamos sólamente el 10% de las capacidades de nuestro cerebro, quizás menos. Además, nunca nos han enseñado a mirar nuestro interior y a retarnos desde ahí para evolucionar, crecer o aprender utilizando todo nuestro potencial. Prepárate para llevarte una sorpresa, tienes y posees capacidades desconocidas y las puedes potenciar. Yo te acompaño a que las descubras y las puedas desarrolar.

Tambien,  trabajaremos para que transformes todas y cada una de las creencias limitantes que te entorpecen tanto en tu día a día. Todos tenemos un autosaboteador interno que nos fastidia y evita que cumplamos nuestros deseos. Craquearemos a ese autosaboteador, para que de ahora en adelante funcione sólo y exclusivamente a tu favor.

Las ventajas de este programa son:

  • Conocerás nuevas vías de autoconocimiento y aprenderás a sanarte a ti mismo.
  • Te llevarás las técnicas a casa en forma de audios personalizados que realizaré a tu medida, y otros materiales muy potentes.
  • Guardarás un paquete de materiales secuenciados que te servirán de por vida para que nunca olvides lo aprendido y sobre todo, para que sigas por este camino.
  • Recibirás muchos bonos, también emails explicativos y evaluación personalizada, con pautas para seguir entrenándote en casa, hasta que todas estas técnicas se conviertan en hábitos para el autocrecimiento.

 

Leave a comment